Bicicletas Eléctricas Urbanas

Hay 10 productos.

Encuentra una amplia gama de bicicletas eléctricas urbanas para tus desplazamientos por la ciudad o para uso recreativo, desde bicicletas eléctricas de paseo, pasando por bicicletas eléctricas plegables, hasta las triciclos eléctricos. En Ciclos Cabello tenemos una amplia gama de precios para tus bicicletas eléctricas Urbanas, con las marcas más reconocidas del mercado como Orbea, Megamo, GIANT, Littium...

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Bicicletas Eléctricas Urbanas

Las bicicletas eléctricas urbanas son la mejor opción para los desplazamientos por la ciudad o como medio de transporte en desplazamientos medianos. Existen diferentes tipos de bicicletas eléctricas para usos en ciudad como pueden ser las convencionales de paseo, las bicicletas eléctricas plegables o incluso triciclos eléctricos para personas con problemas de movilidad. También en las bicicletas eléctricas urbanas hay diferentes tipos de motores dependiendo del modelo que escojamos, pueden tener el motor en el buje de la rueda trasera, en el buje de la rueda delantera o motor central en el eje de pedalier. 

Bicicletas Eléctricas de paseo

Las bicicletas eléctricas de paseo tienen los cuadros clásicos de bicicleta de ciudad, pero incorporan batería y motor para ayudarnos en los desplazamientos. Podemos encontrar motores centrales en el eje de pedalier con batería integrada en el cuadro en las bicicletas eléctricas de paseo de mayor gama, con motores de las marcas Bosh, Shimano o Yamaha, aunque existen muchas más marcas, estas son las más reconocidas del mercado. También podemos adquirir una bicicleta eléctrica de paseo a precios más contenidos, pero sin renunciar a la calidad, con motores que van en el buje de las ruedas y baterías externas.

Bicicletas Eléctricas Plegables

Las bicicletas eléctricas plegables, son ideales para desplazamientos urbanos y guardarlas fácilmente en cualquier rincón. Cuentan con cuadros plegables y diferentes partes de la bicicleta como manillar o pedales, consiguiendo ocupar un mínimo espacio una vez plegadas. En las Bicicletas eléctricas plegables podemos encontrar baterías internas en el cuadro de la bicicleta o con batería extraíbles que suelen ir colocadas en el portabultos trasero. Normalmente las bicicletas eléctricas plegables cuentan con un Display en el manillar que nos permite ver el estado de la batería y regular la potencia que ejerce el motor. Dependiendo del tipo de motor y batería podemos recorrer distancias que van desde los 40 kilómetros hasta los 80 kilómetros.

Triciclos Eléctricos

Los triciclos eléctricos son la mejor opción para personas con movilidad reducida o aquellas que desean un vehículo de movilidad urbano con capacidad de carga. Con sus dos ruedas traseras nos aportan una estabilidad y equilibrio extra, así como una mayor comodidad en el desplazamiento. Los triciclos Eléctricos al contar con batería y motor su uso es muy cómodo para personas mayores que no desean realizar un excesivo ejercicio físico, pero necesitan hacer activad física.