Bicicletas Eléctricas

Bicicletas Eléctricas

Hay 103 productos.

Las bicicletas eléctricas se están imponiendo en el mercado gracias a su facilidad para hacer rutas y disfrutar de la bicicleta sin demasiado esfuerzo. Disponemos de las mejores marcas del mercado de bicicletas eléctricas.

Mostrando 1 - 25 de 103 productos

¿Qué bicicleta eléctrica comprar?

Las bicicletas eléctricas son la última tendencia en el mundo de la bicicleta, son bicicletas concebidas para disfrutar de tus rutas en bicicleta o desplazamientos por la ciudad como método de transporte gracias sus motores eléctricos que nos ayudan en el pedaleo. Existen diferentes tipos de bicicletas eléctricas y dependerá del uso que queramos.

Tipos de bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas urbanas

Las bicicletas eléctricas urbanas son ideales para tus desplazamientos por ciudad como medio de transporte, ya que, gracias a su motor nos ayuda a realizar nuestros desplazamientos con gran comodidad. Los motores suelen ser de mínimo 250W y una batería de 36V para asegurarnos una buena autonomía y ayuda cuando realicemos los desplazamientos en bicicleta. Estas bicicletas las puedes encontrar en diferentes modelos, tanto bicicletas eléctricas plegables, como bicicletas eléctricas de paseo de barra alta o baja.

Bicicletas eléctricas de Montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña, han sido concebidas para aquellas personas que quieren disfrutar de sus rutas en bicicleta por la montaña sin necesidad de agotarse en exceso. Estas bicicletas de montaña eléctricas deben de tener un motor de mínimo 400w para poder afrontar nuestras rutas sin problemas, suelen tener diferentes potencias (Eco, Media, Súper) para regular la fuerza que ejerce el motor en cada momento. Existen bicicletas de montaña eléctricas de doble suspensión o bicicletas de montaña eléctricas rígidas con suspensión delantera.

Bicicletas eléctricas de Carretera

Las bicicletas eléctricas de carretera, están pensadas para aquellos ciclistas que desean hacer sus rutas en bicicleta sin necesidad de agotarse demasiado, ideales para aquellos que se marcan retos de marchas cicloturistas y que gracias a estas bicicletas es posible, lo ideal es elegir baterías de 36V para asegurarnos autonomía en toda la ruta, además los motores van integrados de forma que no se ven, por lo que a pesar de ser una bicicleta eléctrica, visualmente parece una bicicleta de carretera convencional.