Bicicletas de Carretera Mujer

Hay 1 producto.

En esta sección encontraréis las mejores bicicletas de carretera para mujer. Cada día más fabricantes de bicicletas, apuestan por sacar una línea de bicicletas exclusivamente para mujeres, cuidando la estética y con unas geometrías especiales que se adaptan mejor a la fisionomía de las mujeres, haciendo tuberías más cortas y con un looping más agresivo, permitiendo una mejor adaptación a la bicicleta.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Filtrar por

Fabricante
Medida Rueda
Talla de Bicicleta
Material
  • Bicicleta Megamo R10 Tiagra Lady
    ME-29145

    La nueva Bicicleta Megamo R10 Tiagra Lady no te dejará indiferente. Es una bici polivalente y cómoda que te servirá para llegar hasta el final de las carreteras. Montada con el grupo Shimano Tiagra de 10 velocidades que cumplirá tus mayores retos y con horquilla de carbono para que estos sean más ligeros. No lo dudes, te está esperando!

    801.00€ 890.00€ -10%

Bicicletas de Carretera Mujer

En esta sección encontraréis las mejores bicicletas de carretera para mujer. Cada día más fabricantes de bicicletas, apuestan por sacar una línea de bicicletas exclusivamente para mujeres, cuidando la estética y con unas geometrías especiales que se adaptan mejor a la fisionomía de las mujeres, haciendo tuberías más cortas y con un looping más agresivo, permitiendo una mejor adaptación a la bicicleta. Los componentes de la bicicleta también se cuidan al detalle, incorporando normalmente manillares más estrechos y potencias más cortas, además de un desarrollo más desahogado en bicicletas de mujer para uso de cicloturismo.

Podemos encontrar en esta sección de bicicletas de carretera para mujer, todo tipo de gamas y modelos, desde Bicicletas de mujer económicas para iniciarte en el mundo del ciclismo, hasta las bicicletas de más alta gama, sin nada que envidiar a las bicicletas mixtas que comúnmente vemos en el mercado.

Las bicicletas de carretera de mujer, al igual que las mixtas, puedes encontrarlas para diferentes usos, las hay con una geometría más cómoda para su uso en cicloturismo o rutas largas, con una pipa de dirección más larga y unas vainas traseras más cortas, permitiendo una posición más erguida en la bicicleta. O Bicicletas de Carretera Mujer para uso competitivo, con unas geometrías más racing, que las hacen ideales para las competiciones femeninas.