Lista de productos por fabricante Bell

La marca de cascos de ciclismo Bell, nació en 1950 en California, en principio para la fabricación de cascos de motociclismo y automovilismo, siendo finalmente los cascos de ciclismo uno de sus referentes.

Mostrando 1 - 25 de 115 productos

Bell es una marca estadounidense creada en 1954, también conocida como cascos Bell, ya que su principal actividad es la fabricación de cascos para ciclismo, automovilismo y motociclismo, además de otras modalidades deportivas como son futbol americano o hockey. Esta marca fue una de las primeras en comenzar con la fabricación de protectores de la cabeza, consiguiendo ser líder en el sector.

Los cascos de esta marca son considerados de lo mejor que existe en el mercado, estos cascos son usados por los atletas para grandes competiciones como pueden ser los juegos olímpicos o competiciones en el mundo del ciclismo.

Bell siempre ha sido siempre un referente, ya que desde el principio sus productos han sido sinónimo de seguridad, innovación y garantía, usando siempre los mejores materiales. Esto hizo que estacompañía elaborara las normas de diseño y seguridad que deben llevar los cascos.

Entre sus productos Bell cuenta con cascos integrales y normales, además de también contar con una línea de cascos infantiles.

En la actualidad, los cascos Bell están diseñados con un sistema de protección de impacto multidireccional, este sistema reduce la fuerza de impactos. Para su fabricación se usa una espuma de polietileno, para crear un casco resistente, pero a la vez ligero. Para los cascos integrales, Bell usa carbono para la fabricación de estos para dar una mayor resistencia. Los cascos que son usados en BMX, estos están fabricados con una carcasa de plástico duro con un forro de polietileno, ya que esta modalidad deportiva, el riesgo de sufrir una caída es mayor.

En cuanto a comodidad, los cascos Bell son uno de los mejores diseñados en ese aspecto del mercado ya que cuentan múltiples canales de ventilación, además se tener sistemas de antideslizamiento y de contar con sistemas de ajustes ligeros.

Bell tiene 3 líneas de diseños muy claras como son cascos para montaña, cascos para carretera y cascos para BMX. Los cascos para carretera están diseñados con la mayor aerodinámica y comodidad que se necesita en esta categoría, estos cascos son los perfectos para pruebas de contrarreloj o para que sean usado en triatlón.

Bell también cuenta con accesorios para poner en el casco, además de contar con una línea de ropa casual.