La marca finlandesa Polar no deja de sorprendernos día a día y una vez más se sube al caballo ganador del mercando lanzando al público su nuevo reloj de muñeca con seguimiento de pulso óptico, es decir, nos mide nuestra actividad diaria y entrenamientos sin necesidad del usar ningún tipo de banda magnética. Con la posibilidad de cruzar los datos con el programa Polar Coaching y tecnología bluetooth, hace de esta pulsera una herramienta muy útil y eficaz para los que nos gusta medir cada actividad del día.
¿Qué hace destacar al Polar A360?
Indudablemente la gran novedad del nuevo Polar A360 es su sensor de pulso óptico. Gracias a esta tecnología tendremos total información de nuestra actividad diaria. Este es el primer acercamiento que la marca finlandesa hace a esta tecnología. Además no se trata de un sensor óptico licenciado, si no que Polar ha desarrollado su propia tecnología de sensor óptico, que lo diferencia de las demás marcas que han decidido integrar en sus pulseras la tecnología “Valencell, LifeQ o Mio” ya establecidas anteriormente en el mercado.
Otro de sus puntos más destacables, es su gran pantalla a color, dado que se trata de una pulsera, su pantalla a color de 1,18” llama mucho la atención. Además es una pantalla táctil, lo que hace que moverse por las diferentes opciones que ofrece la pantalla sea muy intuitivo y fácil.
Mediante su pantalla táctil podrás controlar además de tu actividad física, tus datos de actividad tales como la estimación de pasos, calorías o distancia recorrida.
Y como ya decimos, Polar no deja de sorprendernos habiendo fabricado una pulsera sumergible hasta 30m, por lo que puedes dejar de preocuparte por si se moja, ya que puedes utilizarla también para tu actividad en el agua. Lo único que no marca es el seguimiento de tu entrenamiento a nado, ya que no cuenta con métrica para medir distancias o largos en el agua, pero para ver tu ritmo cardíaco mientras nadas no tendrás ningún problema.
Esta pulsera se carga mediante un cable micro USB, donde también es el encargado de descargarte tus datos y actividades guardadas. Su batería de 100mAh de capacidad, tiene una gran autonomía de hasta dos semanas realizando un entrenamiento diario de 1 hora, siempre y cuando no usemos las notificaciones inteligentes, pero no obstante aún usando a full esta pulsera, no debemos preocuparnos diariamente de su carga, ya que tiene una larga duración.
Esta pulsera Polar A360 inteligente, cuenta también con un aviso de inactividad, avisándote con una vibración, si llevas demasiado tiempo sin realizar ningún tipo de actividad, además también tiene un aviso con vibración cuando cumplas tus objetivos del día.
Otra gran novedad de Polar ha sido incorporar lo que ellos denominan “Sleep Index”, es decir, durante la noche también te analiza los datos de movimiento y analiza tu calidad del sueño.
Conectividad Bluetooth
El Polar A360 cuenta con conectividad Bluetooth Smart, esto te permite sincronizar cada entrenamiento o actividad diaria con el programa Polar Flow. Otro punto a su favor es que puedes sincronizar tu Polar A360 con los teléfonos con sistema iOS y Android, haciendo que sea un reloj inteligente que te avisa mediante vibraciones de las llamadas entrantes, mensajes, notificaciones de redes sociales, etc.
Tras sincronizar los datos de actividad con la nube, podrás consultarlos tanto desde el navegador de tu ordenador como en la aplicación móvil (disponible para Android y iOS).
El Polar A360 salió al mercado en color negro y blanco, pero recientemente han incorporado los colores rosa, azul y verde, además de poner a la venta las correas intercambiables de estos colores, para que personalices tu Polar A360 de la manera que quieras.
Con lo cual esta pulsera está creando gran furor en el mercado en el que ya, muchos de los usuarios disfrutan de todas estas prestaciones que la marca finlandesa Polar les ha puesto a su disposición.






