Las 6 Bicicletas más atrevidas de Robin Willians

¿Sabías que el actor Robin Willians era un amante del ciclismo? Pues bien, ahora salen a subasta seis de sus bicicletas más exóticas y atrevidas. Y es que como no podía ser de otro modo, este actor era amante de las bicicletas más extrovertidas y atrevidas y así queda patente en la subasta de seis de sus joyas.

La Bicicleta Outland VPP

Una auténtica rareza de doble suspensión que parecía una araña, fue de las primeras bicis en tener sistema VPP.

bicicleta-outland-vpp-fw

Bicicleta GT STS XCR 1000 de 1999

Fue en esa época en la que la marca GT empezó a mezclar aluminio y composite en sus cuadros, una bicicleta muy novedosa en la época ya que fusionaba las primeras ruedas Mavic Crossmax, el Shimano XTR, una de las primeras horquillas y amortiguador  Rock Shox SID.

bicicleta-gt-sts-xcr-1000-de-1999-fw

Bicicleta ProFlex – K2 5500

Esta sí que es una de las rarezas de aquella época, una bicicleta que incluía parte electrónica en el MTB de la mano del sistema Noleen y combinando con un cuadro de carbono y montaje en Shimano XTR.

bicicleta-proflex-k2-5500-fw

Bicicleta Trek Y33 OCLV de 1996

¿Quién no recuerda este modelo? Una bicicleta que marcó una época combinando chasis de carbono con basculante trasero de aluminio integrado, donde el pedalier formaba parte del propio basculante, grupo Shimano XTR y horquilla Rock Shox Judy SL.bicicleta-trek-y33-oclv-de-1996-fw

Bicicleta Rocky Mountain Element T.O.

Un modelo estrella en la época que puso en función uno de los primeros frenos de disco en una bicicleta de doble suspensión con carácter XC, con horquilla Marzocchi Bomber Z2 y componentes Easton, además su diseño fue una edición limitada de la marca.

bicicleta-rocky-mountain-element-t-o-fw

Bicicleta Cannondale Jekyll CAAD 4

Un cuadro en aluminio CAAD 4 y con su novedosa horquilla Lefty Headshock SL que ya contaba con bloqueo remoto y frenos de disco CODA.

bicicleta-cannondale-jekyll-caad-4-fw

Pues bien amigos estas joyas son la colección más mítica Robin Willians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *