Bio Bike, nos puede parecer un nombre, aparentemente nuevo, pero si decimos que está fabricado por, la prestigiosa marca de lubricantes SQUIRT la cosa cambia. Este producto es increíblemente eficaz y polivalente, ya que hace las funciones de desengrasante y limpiador a las mil maravillas.
Función de desengrasante:
La primera función con la que debemos usar este producto, es de desengrasante. Gracias a su genial pulverizador, su utilización es muy sencilla. Debemos pulverizar sobre la cadena y el cassette, dejándolo actuar durante unos dos minutos, para que se coma la suciedad literalmente hablando. Y decimos literalmente hablando, porque tras estos dos minutos con frotar ligeramente con un pequeño cepillo sobre la zona y aclararlo con agua, tus componentes se quedaran brillantes y como nuevos. Tal y como nos comenta su fabricante BioBike, este producto se utiliza como desengrasante previo a la utilización de su gama de lubricantes cerámicos SQUIRT. Tras la previa limpieza con el desengrasante BioBike y la posterior lubricación con SQUIRT, la cadena quedará con un rodar y un aspecto como si recién sacada de la tienda se tratara.
Función de Limpiador:
Para su utilización como limpiador, el fabricante nos recomienda diluirlo en agua y la botella nos durará hasta 15 lavados, ya que podemos diluir en la proporción de 5×1, es decir, cinco partes de agua por cada parte de limpiador.
Lo que más os sorprenderá es su eficaz acción a la hora de quitar cualquier tipo de suciedad de nuestra bicicleta, también podemos pulverizar el producto directamente sobre las zonas que queramos de nuestra bicicleta, pero os adelantamos que esto no es necesario, ya que su potencia de limpiado es muy eficaz.

Otro de los puntos fuertes de este producto, es que, se trata de un líquido, en la que su composición es 100% biodegradable. Esto no solo lo hace un producto comprometido con el medio ambiente y si no que, además no daña ninguna de las zonas de nuestra bicicleta, como llantas, cuadro etc… que pueden verse afectadas por el uso de otros desengrasantes.

Así que, si lo que quieres es ver tu bicicleta reluciente y además tener la seguridad de que no la estas dañando, te aconsejamos que pruebes el limpiador y desengrasante BIOBIKE.






