El fin de semana pasado participamos en el XIX Triatlón de Sevilla, y en su feria del triatleta.
Viernes y Sábado, en el Centro Deportivo Viding Center de Sevilla, diversas marcas como NUTRISPORT y nosotros, participamos con un expositor en la feria del triatleta. Tuvimos la oportunidad de charlar con muchos participantes, intercambiar opiniones, y dar a conocer Ciclos Cabello entre algunos que no nos conocían, como algunos deportistas franceses con los que estuvimos comentando las fantásticas “cabras” que llevamos al evento.


Genial todo el equipo del Viding Center que fueron encantadores con nosotros, y que sin duda es uno de los mejores centros deportivos en los que hemos estado (y son muchos).
El domingo a las 7:30 de la mañana estábamos en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, con un punto mecánico exprés, junto a la entrada a boxes para facilitar ajustes de última hora a todos los ciclistas que lo necesitaron (que fueron muchísimos).




A las 9, recogíamos y nos íbamos para el punto mecánico que debíamos montar en mitad del recorrido ciclista. Furgón, carpa, banderolas para que nos vieran bien los participantes y nos localizasen rápido, y dos mecánicos preparados para la batalla. En los 20 primeros minutos atendimos 9 pinchazos, y cuando dieron las 15:00 habíamos atendido más de 80 pinchazos, sin contar con multitud de ajustes diversos.
Un día con un viento muy fuerte, que unido a la cantidad de polen e insectos dificultó el recorrido. A esto hay que unir que el asfalto no estaba en las mejores condiciones, lo que hizo que hubiera varias caídas, y sobre todo, más pinchazos de la cuenta.




Fueron muchos los que después de la carrera, más tranquilos, se acercaron a saludarnos y darnos las gracias.
Sensación de trabajo bien hecho, y nuevos amigos, no podemos pedir más.





