Botines de lluvia para la bici: Mavic Trail H20 Shoe Cover

Hola amigos! Con esta locura de tiempo, que si llueve, que si no llueve, que si hace frío….Es una auténtica lotería acertar con la ropa que debemos usar para nuestras salidas en bicicleta ¿Verdad?. Pues bien, hoy os vamos a hablar de uno de esas prendas indispensables en este tiempo de locos. Se trata de los nuevos botines de agua Mavic H20 Trail Shoe Cover.

botines

Sobre la marca Mavic que decir que no se sepa, esta marca francesa está especializada en ruedas, teniendo algunos de los modelos más vendidos en el mercado, pero también trabaja muchos complementos más como zapatillas, ropa de bicicleta, etc… Esta marca de fama mundial, se ha ganado su prestigio a base de una prioridad, “Calidad por encima de todo” y con estos botines de agua dejan patente su huella, pues bien, empecemos!

Los botines Mavic H20 Trail Shoe Cover, están diseñados especialmente para los días de lluvia o para esos días en los que el suelo esta mojado y queremos evitar que las salpicaduras nos hagan llevar los pies mojados.

Su diseño, sencillo pero elegante hacen que sea una prenda de lo más vistosa, pero no sólo es lo bonito lo que buscamos ¿no?. Estos botines vienen fabricados con un tejido especial que repele el agua, el tejido Warm Shell lo hace un botín con un tejido resistente y su tecnología Tech Dry hace que el agua escurra por el botín sin llegar jamás a penetrar en los pies, además de repeler el agua este tejido también evita en cierta medida que el aire frío pase entre él y nuestros pies.

Mavic ha querido dar una vuelta de tuerca más en estos botines, haciendo sus juntas de costuras selladas, cuidando todo detalle, para que al agua le sea imposible filtrarse a través de las costuras, por lo que con estos botines Mavic ha querido cuidar hasta el último detalle.

Su sistema Trail Grip, permite que estos botines se ajusten perfectamente a cualquier tipo de suela, dejando espacio suficiente para que las calas y los puntos de apoyo de la suela puedan tocar el suelo sin dañar el botín en ningún momento.

Mavic no sólo ha pensado en la calidad de su tejido o su ajuste, sino que también presta importancia a la resistencia de esta prenda y con ello la dota de una protección extra en las zonas sensibles del botín donde más sufre a causa de su uso dentro y fuera de la bicicleta, esta tecnología llamada Scuff Guard es de un tejido mucho más resistente y duradero, para que al andar o rozar los botines en estas zonas más sensibles, no haya ningún riesgo de rotura.

botnies_2

Así pues, estos botines que hemos tenido el gusto de probar en los días más lluviosos de este invierno, nos ha sorprendido por completo, al protegernos perfectamente del agua y evitando que nuestros pies se mojen y se enfríen. Por lo cual desde que los probamos el salir los días de agua o de suelo mojado ya no son un problema en absoluto.

¿Y tú, aún te mojas los pies? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *