BOLSA SCICON PORTA 2 RUEDAS Expandir

BOLSA SCICON PORTA 2 RUEDAS

SCI-CON SCI-CON

Nuevo

Con las bolsas de transporte scicon porta 2 ruedas el transporte de bicicletas se adentra en una nueva generación de sistemas de transporte, que como no puede ser de otra manera tienen de gran beneficiario a los amantes del ciclismo. 

Más detalles

61.75€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Realizar un largo viaje lejos de las zonas habitual de entrenamiento ya no es excusa para no llevar nuestra bicicleta con nosotros. Con las bolsas de transporte scicon porta 2 ruedas el transporte de bicicletas se adentra en una nueva generación de sistemas de transporte, que como no puede ser de otra manera tienen de gran beneficiario a los amantes del ciclismo. Estas bolsas son el sistema de transporte de perfecto para todo tipo de bicicletas, y una garantía de que al llegar al destino la bicicleta no habrá sufrido ningún tipo de daño, ni un rasguño siquiera.

Las bolsas de transporte scicon porta 2 ruedas son, para decirlo de una forma fácilmente comprensible para todo el mundo, un maleta de viaje cuya función es llevar la bicicleta en su interior con total seguridad y sin riesgo alguno para la propia bicicleta. Existen dos grandes tipos, las bolsas de funda dura y las de funda blanda. Como la lógica indica, las bolsas cuya funda es más rígida aportan un enorme plus de protección para la bicicleta, motivo por el cual estas son las bolsas de más alta gama. Por lo tanto existe una amplia gama de precios en el seno de este tipo de productos, siendo los modelos más caros los más recomendados para viajes muy largos y movidos.

Hay multitud de prestaciones de las bolsas de transporte scicon porta 2 ruedas que se encargan de mantener en perfecto estado las distintas partes de la bicicleta durante el trayecto. Entre estas prestaciones podemos encontrar por ejemplo bolsas de nylon interiores que evitan el contacto entre ruedas y cuadro, adaptadores para ejes, estructura plegable de la maleta, rieles para mayor protección, cubiertas de nylon que ofrecen gran flexibilidad y resistencia e incluso en algunos casos incluyen soporte de montaje de la propia bicicleta para facilitar todo el proceso de colocación en la maleta.

Así que resumiendo, las bolsas de transporte scicon porta 2 ruedas son mejor amigo de la bicicleta para los viajes, puesto que basta con desmontarla e introducirla con cuidado en el interior de la maleta para asegurar su plena seguridad por muy largo que sea el trayecto. De este modo, la industria del ciclismo sigue con sus innovaciones tecnológicas para facilitar cada día más a todo amante del ciclismo poder practicar su deporte favorito en cualquier parte del mundo con todas las garantías de seguridad y calidad.